Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Persevera en la batalla

Annamarie Sauter: En ocasiones quisiéramos que el peregrinaje cristiano fuera un viaje tranquilo, sin conflictos ni dificultades...

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios no nos ha prometido que el viaje será fácil, pero Él ha prometido que irá con nosotras. Él ha prometido ir contigo a donde quiera que vayas a la batalla hoy. Él ha prometido que un día la oración se convertirá en adoración, la fe se convertirá en visión, cada lágrima será secada, y nuestra jornada será recompensada.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Durante los últimos programas hemos estado echando un vistazo a un relato que encontramos en el libro de los Jueces. Esta es una enseñanza de Nancy que se titula, Débora: Una mujer verdadera se une a la batalla, la cual ella enseñó en una conferencia True Woman. Si te perdiste las dos primeras …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación