Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: Job

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: No importa cuál sea tu sufrimiento en este día, levanta los ojos, contempla la grandeza de este Dios a quien amamos a quien servimos, quien está llevando el universo según Sus planes y Sus propósitos, y órale que te ayude a verlo a Él en medio de tu aflicción trayendo bien a tu vida y haciéndote bien en medio de las pruebas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy, y en lo que nos resta de esta semana, estaremos conversando acerca de dos libros de la Biblia. Uno que ya terminamos de leer en nuestro Reto Mujer Verdadera 365, Job, y otro que comenzamos a leer esta semana.

Aquí está Patricia para dar inicio a la conversación de hoy.

Patricia: Si no has escuchado qué es el Reto Mujer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres jóvenes de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida. Viven en la República Dominicana. 

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación