Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Perseverando con gozo

Annamarie Sauter: Bill Hogan aprendió algo importante cuando su hija Amy enfermó. Él escuchó a su yerno decir algo que lo impactó.

Bill Hogan: Él dijo, «nosotros creemos que Dios es bueno y que Él hará algo bueno. Él no puede hacer otra cosa que no sea el bien. Así que Él, o sana a Amy o hace algo mejor». Y yo pensé, pero ¿qué podría ser mejor que sanarla? Y de repente me di cuenta que, ¡por supuesto que estar con el Señor es muchísimo mejor!

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es la carta a los Gálatas capítulos 4 al 6.

Durante las últimas semanas Nancy nos ha estado dando una gran visión de la perseverancia. Si te has perdido algún programa, encuéntralo en AvivaNuestrosCorazones.com. Allí tenemos toda la serie o …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación