Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que conoces y a Quién conoces

Annamarie Sauter: Si hubiera una sola cosa en la que deberíamos pensar al momento de enfrentar una dificultad, ¿cuál sería?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Continuamente recuerda a Jesucristo. Eso es lo que te permitirá soportar las dificultades y ser fiel cuando estés siendo probada.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es 2 Corintios 5 al 9.

Hoy continuamos en la serie, «Persevera en las dificultades de la vida».

Nancy: Cuando cumplí los cuarenta años –hace unos años– me tomé un tiempo para buscar al Señor y pedirle que me diera un nuevo sentido de dirección o una carga para el siguiente capítulo de mi vida. Y hubo muchas cosas preciosas acerca de las cuales el Señor me ministró durante ese tiempo. La única frase que parecía quedarse en mi corazón—y yo no sabía por qué …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación