Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La realidad de la resurrección

Annamarie Sauter: A ninguna de nosotras le gusta sentirse abandonada o humillada… pero cuando nos sentimos así debemos recordar a Jesús.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Recuerda que Su humillación se volvió exaltación. Recuerda que Su sufrimiento—Su cruz— no es el final de la historia. Y mientras lo haces, recuerda que tu sufrimiento y tu cruz tampoco son el final de la historia. Recuerda que más allá de la cruz, hay resurrección.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es 2 Corintios 1 al 4.

La perseverancia de Jesús transforma la manera en que tú y yo vemos las pruebas que enfrentamos. Hoy Nancy nos ayudará a profundizar en esto como continuación de la serie, «Persevera en las dificultades de la vida».

Nancy: Recuerdo que hace algunos años, mientras estaba viendo un video llamado Pedro …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación