Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El resultado de la perseverancia

Annamarie Sauter: Tú y yo somos peregrinas en este mundo, pero con una preciosa misión.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hemos sido consagradas al Señor, y se nos ha dado un valioso tesoro, múltiples tesoros valiosos para llevar con nosotras, verdades preciosas, la Palabra de Dios, el evangelio de Cristo, el tesoro de quién es Cristo, las vidas de personas que nos han sido confiadas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es 1 Corintios 14 al 16.

¿Cómo podemos perseverar ante las dificultades de la vida? Esto es de lo que hemos estado hablando en los últimos programas, y continuaremos profundizando a lo largo de los próximos días. Si te has perdido alguno de los programas anteriores, encuentra tanto el audio como la transcripción en AvivaNuestrosCorazones.com. Aquí está Nancy con la continuación de su enseñanza. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación