Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Pon guarda a mi boca

Annamarie Sauter: ¿Es fácil para las personas a tu alrededor que te escuchan, expresar afecto hacia ti?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Algunas de nosotras no tenemos un botón de pausa en nuestras lenguas, y vaya que necesitamos poder pausar, poder parar. «Señor, pon guarda a mi boca; vigila la puerta de mis labios» (Sal. 141:3).

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Durante la última semana y media, Nancy te ha estado invitando a hacer un autoanálisis de tu nivel de mansedumbre en la serie llamada, La hermosura de la mansedumbre. Y es que vivimos en una sociedad que nos ha enseñado que la mansedumbre es algo de mujeres débiles y aburridas, pero la Palabra de Dios nos dice que debemos buscar la mansedumbre. Esta es una virtud que es de gran estima para Dios y que nos ayudará a crecer …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación