Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Promueve la paz

Annamarie Sauter: La forma en la que tomas decisiones, ¿promueve la paz? Nancy DeMoss de Wolgemuth observa el ejemplo de Josué.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuida de no responder a rumores, de no decidir ir a la guerra antes de siquiera saber qué es lo que está sucediendo. Ten cuidado de no tomar partido o perderás tu capacidad de influir.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz en la voz de Patricia de Saladín.

Todas experimentamos conflictos, pero solo algunas pocas aprenden a ser pacificadoras. Aprendamos hoy acerca de cómo podemos promover la paz, mientras continuamos viendo ejemplo de Josué. Esta serie se titula, «Lecciones de la vida de Josué (Parte 12): Dejando un Legado».

Nancy: ¿Cuántas de ustedes han estado en una etapa donde tienen hijos que ya se han ido del hogar o que salieron para la universidad?. Recuerdas cómo era …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación