Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Fructificando en la edad avanzada

Annamarie Sauter: Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Hay momentos en que tendremos que tratar asuntos en la comunidad de la fe. ¿No es cierto que sería maravilloso si todos pudiéramos  trabajar en unidad en todo momento y solo tener que estar alerta contra el enemigo  real y verdadero?

Habrá  momentos en que surgirán asuntos en medio del pueblo de Dios, dentro de nuestras iglesias. Y la vida dentro del cuerpo de Cristo pudiera tornarse un poco complicada.  No podemos huir de esas situaciones. Y no podemos simplemente desecharnos los unos a otros. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer, Nancy nos comentaba sobre un conflicto un tanto complicado, que Josué tuvo que manejar. Ella nos compartió conceptos prácticos acerca de cómo podemos ser personas pacificadoras. Si te perdiste el programa, puedes escuchar ese …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación