Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Propenso a vagar

Annamarie Sauter: Realmente hay un doble estándar. Nuestras expectativas de las personas dentro de la iglesia deben ser diferentes a las de aquellos que están fuera.

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Como creyentes, tendemos a enfocarnos en el pecado de los inconversos. Vemos lo que la gente del mundo que nos rodea hace y nos sorprendemos.

No debería sorprendernos que los pecadores pequen. Lo que nos debe preocupar es lo que le preocupa a Dios; el hecho de que nosotras siendo santas, pequemos. Como pueblo del pacto y escogidos de Dios, Él está preocupado por nuestra pureza y santificación.

Annamarie Sauter: El tema musical de Aviva Nuestros Corazones (la música que escuchas de fondo), es el himno llamado: «Fuente de la vida eterna». En este leemos una frase que dice, «Propenso a vagar, Señor, lo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación