Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cueste lo que cueste

Annamarie Sauter: Cuando alguien a quien amas está sufriendo, lo natural es querer ponerle fin a su dolor. Pero... si Dios está usando ese sufrimiento para acercar un alma perdida hacia Él, debes tener cuidado de no interponerte. 

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: El Señor sabe exactamente lo que necesitas y cuánto tiempo tardará en conseguir tu atención cuando estás lejos de Él. Dios sabe exactamente lo que se necesita y el tiempo necesario para obtener la atención de tus seres queridos que viven en desobediencia. Así que deja a Dios hacer su trabajo.

Annamarie: Las madres hacen lo que sea para rescatar a un hijo en aflicción, pero no podemos controlar cada situación. Si un hijo está en rebelión contra Dios, a veces lo mejor que puedes hacer es hacerte a un lado y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación