Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Protege tus relaciones

Annamarie Sauter: ¿Por qué Mark DeMoss es tan cuidadoso al hacer sabias elecciones que promueven la pureza? 

Mark DeMoss: Estoy totalmente consciente de que grandes hombres y mujeres de Dios han tropezado y han caído, hasta el rey David en la Biblia. Y sería insensato si yo pensara que de alguna manera soy inmune a esa clase de problemas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Quiero dar la bienvenida nuevamente a mi hermano Mark DeMoss a Aviva Nuestros Corazones. Estoy segura de que estoy un poco parcializada y ciertamente amo a mi hermano, pero también aprecio mucho su corazón para el Señor y la sabiduría que Dios le ha dado a él como hombre, como esposo y como padre. Yo sé que nuestras oyentes han sido motivadas esta semana al escuchar algunos de los …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación