Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Qué comunica tu matrimonio?

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que: «Si quieres preservar la santidad del matrimonio en tu nación, debes asegurarte de estar edificando tu propio matrimonio».

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Como creyentes en la iglesia de hoy, no tenemos una plataforma moral para hablar sobre este asunto de manera efectiva, debido a que como pueblo de Dios, como la novia de Cristo, hemos fallado en preservar y proteger el pacto del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nos encontramos en la serie titulada, «El Manifiesto de la Mujer Verdadera: Afirmaciones, parte 2». Estas afirmaciones que hemos estado viendo a lo largo de una primera parte, y ahora continuando con esta segunda parte, son una serie de declaraciones bíblicas que presentan una definición clara y firme de lo que significa ser …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación