Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Recibiendo la Palabra con mansedumbre

Annamarie Sauter: ¿Cómo respondes a las circunstancias inesperadas de la vida –grandes o pequeñas– que no te agradan?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Verás, la mansedumbre dice, «yo sé que Dios tiene Sus razones, y no importa si yo puedo entenderlas o no». Pero el corazón orgulloso, el corazón envenenado, dice, «debió haberse hecho de forma diferente. No veo razón para esto; por tanto, Dios no debió hacer esto».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

La mayoría de nosotras tendemos a hablar más de lo que escuchamos, o escuchamos mientras pensamos en lo próximo que vamos a decir. Bueno, hay una cualidad que podemos cultivar para escuchar con humildad y es la mansedumbre. Y sabes, cuando se trata de Dios, obedecer es tan importante como escuchar. Hoy Nancy nos habla más acerca de esto en la continuación de la serie, La …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación