Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Restaurando los años

Annamarie Sauter: ¿Cómo se siente el perdón genuino luego haber cargado con un fuerte dolor por años? Kathy nos cuenta lo que experimentó. 

Kathy: Fue liberador. Me llenó de gozo. Fue doloroso también, porque es como dejar algo que ha sido parte de ti por tanto tiempo, que duele sacarlo de ti. Pero una vez lo dejas salir, se siente tan bien.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura en el Reto Mujer Verdadera 365 para hoy es Ezequiel capítulos 21 al 23.

Una mujer que ha sido bendecida a través de programas como este y de los devocionales Mujer Verdadera 365, nos escribió lo siguiente:

«Hola hermanas el SEÑOR les bendiga. Tengo tan solo unos días recibiendo estos mensajes, leyendo y reflexionando en ellos y en sus comentarios. En verdad es muy edificante para mí. Les he …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación