Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Transformadas por la Palabra, con Eduardo Saladín

Annamarie Sauter: Con nosotras el pastor Eduardo Saladín.

Eduardo Saladín: Quizás tú vienes de un hogar disfuncional y tienes muchos hábitos que dominan tu vida, o fuiste rechazada, maltratada o abusada… físicamente, emocionalmente, sexualmente, y tienes muchas áreas en tu vida que quieres cambiar; pero yo te tengo una buena noticia, en Cristo nosotros podemos cambiar, en Cristo nosotros podemos ser transformados, en Cristo tú puedes ser transformada y dar frutos para la gloria de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura de hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es Ezequiel capítulos 30 y 31.

Hacemos resoluciones a principio de año o en momentos cruciales de nuestras vidas; pero en la medida en la que transcurre el tiempo y enfrentamos luchas con nuestro pecado, nos desanimamos o no tomamos las decisiones que debemos tomar. Para …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación