Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Reflejando la imagen de Cristo, con Patricia de Saladín (parte 1)

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Cuando nosotras mostramos amor, cuando nosotras mostramos compasión, cuando nosotras mostramos empatía, cuando nos dolemos, ¿saben qué?, nosotras estamos mostrando la imagen de Dios plasmada en nosotras.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura de hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es Ezequiel capítulos 32 y 33.

Constantemente escuchamos de cómo Dios ha usado la verdad de Su Palabra para bendecir a tantas mujeres. Escucha lo que una hermana nos escribió:

«Buen día, hermoso ministerio Aviva Nuestros Corazones. Quiero decirles que este ministerio ha sido de gran ayuda en mi caminar con Jesús y en el proceso de modelar la feminidad bíblica. 

Amo Aviva Nuestros Corazones y todo lo que recibo de parte de Dios, a través de ustedes. No se imaginan de dónde Dios me …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Aviva Nuestros Corazones

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones, llevando a las mujeres a abrazar … leer más …

Únete a la conversación