Recursos por tema: Voluntad de Dios

El Padre Nuestro, día 16

El Padre Nuestro, día 16

Cuando compartes de Cristo con otra persona creyente, es más que algo de un momento. Es la entrada a un estilo de vida, es parte de edificar el reino de Dios. Leer o escuchar →

Fe para no temer

Fe para no temer

La mujer que hizo todo lo que era humanamente posible para proteger a su hijo, pero cuando llegó el tiempo en que no podía hacer nada más. Leer o escuchar →

Dios te sostendrá

Dios te sostendrá

A veces, como creyentes, tenemos que dejar de tener miedo de decir, "No sé". No necesitamos saber el porqué, todo lo que necesitas saber es Quién. Leer o escuchar →

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios?

¿Ha habido momentos en tu vida donde sientes como si Dios no estuviera por ningún lado? Nancy continúa con la serie “Lidiando con la depresión y la duda”. Leer o escuchar →

Espera

Espera

Esperamos por fe, sabiendo que en Dios, hay más para nosotras; que un día Dios nos dará cuerpos glorificados; que tendremos una eternidad sin dolor. Leer o escuchar →

Temor y temblor

Temor y temblor

La Biblia nos dice que Dios siempre está trabajando. En el día de hoy Nancy Leigh DeMoss nos explica cómo. Leer o escuchar →

Ira y misericordia

Ira y misericordia

La ira de Dios se une a su increíble misericordia. No podemos tener una cosa sin la otra, y si proclamas la una sin la otra, perviertes el Evangelio. Leer o escuchar →

 La torre de vigilia

La torre de vigilia

No trates de enseñarle a tus hijos los caminos de Dios si no has estado escuchando lo que Él te ha estado diciendo a ti. Leer o escuchar →

Respuestas inesperadas

Respuestas inesperadas

Dios no hace las cosas como nosotros las haríamos. Si supiéramos cómo escribir este guion, entonces seríamos Dios, y no necesitaríamos a Dios. Leer o escuchar →

Dios está trabajando

Dios está trabajando

Imagina que compraste un regalo a tu hijo pero mientras esperas el momento para dárselo, él duda de que te importa... ¿ te has dirigido a Dios como ese hijo? Leer o escuchar →

Adoptados y herederos

En la publicación del día de hoy vamos a reflexionar en el tema de la adopción. Nedelka nos comparte en el blog como el entender que es eso lo que Dios ha hecho con nosotros cambia nuestra perspectiva …

Leer →