Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Salmo 126, día 6

Annamarie Sauter: En la medida en que clamamos por avivamiento debemos recordar que Dios nos ha hecho una gran comisión.

Nancy DeMoss Wolgemuth: No toda la obra cristiana es el movimiento espontáneo, repentino del Espíritu de Dios. A veces es el proceso de sembrar fielmente y sembrar con lágrimas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Podemos tender a pensar que no podemos derramar lágrimas delante de Dios, pero hay lágrimas que le agradan. Hoy Nancy nos hablará más acerca de esto al continuar profundizando en el Salmo 126. Por cierto, la lectura bíblica para hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es el Salmo 119.

Aquí está Nancy.

Nancy: Estamos en el Salmo 126. En medio de este salmo encontramos esta intensa y ferviente oración por avivamiento. Como dice el salmista: «Haz volver, SEÑOR, a nuestros cautivos, como las …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación