Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Salmo 126, día 5

Annamarie Sauter: Imagínate un prisionero que ve la puerta de su celda finalmente abrirse… y dice, «mmm, prefiero quedarme encerrado». Suena ridículo, ¿verdad? Pero cuando hablamos de la cautividad al pecado, muchas de nosotras hacemos exactamente eso. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: El pecado es placentero por un tiempo, y algunas de nosotras preferiríamos quedarnos en cautividad que tener la libertad de la obediencia.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Muchas de nosotras parecemos llevar vidas «normales», pero si miramos lo profundo de nuestros corazones, a lo mejor nos daríamos cuenta de que vivimos en esclavitud. Hoy Nancy nos hablará más acerca de esto y de cómo podemos encontrar verdadera libertad. También escucharás de Byron Paulus, quien fue director ejecutivo del ministerio Life Action por 30 años y hoy sirve como director de One Cry (Un clamor). 

Aquí está Nancy con …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación