Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Sanando las heridas de la vida

Carmen Espaillat: Nancy Rach dice que cuando atraviesas circunstancias de mucho dolor, necesitas recordar la verdad.

Nancy Rach: Muchas veces dudo del Señor. Tengo que luchar con Él y decir, «Señor, sé que me dices que soy tu hija, y que soy amada y escogida, y me estoy aferrando a eso, pero a veces, no lo siento así. Pero tengo que tomar Tu Palabra tal cual es, y Tú has dicho que soy valiosa».

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dios toma el dolor, la aflicción y las heridas de nuestro pasado y nos capacita para ser un medio de gracia, de sanidad y restauración en la vida de otros. Tu historia tiene un propósito. Es algo que Dios quiere usar.

Carmen: Quizás has pensado que Dios no puede usar tu historia. Nancy DeMoss nos lee lo que una oyente nos escribió. Ella, en medio de sus fracasos, ha sido animada a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación