Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Sé libre del pecado

Annamarie Sauter: No existe un pecado que hayas cometido que sea tan grande que Dios no pueda perdonar. Aquí un ejemplo.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios no puede restaurar tu virginidad si la has entregado, pero Dios sí restaurará tu virtud, si estás dispuesta a venir a Él en arrepentimiento y humillación suplicándole a Él por misericordia. Es la sangre de Cristo la que restaurará eso en ti…

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si has escuchado Aviva Nuestros Corazones por algún tiempo, habrás oído mencionar el Manifiesto de la mujer verdadera. Lo puedes encontrar en nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com. En este afirmamos que,

«Creemos que el pecado ha separado a todo ser humano de Dios y nos ha hecho incapaces de reflejar Su imagen como fuimos creados para hacerlo. Nuestra única esperanza de restauración y salvación se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación