Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Sequía y ahogamiento

Annamarie Sauter: ¿Te sientes desesperada o abrumada? Quizás es ahí donde Dios quiere encontrarse contigo.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Nunca podrás experimentar todo lo que se puede conocer de Dios hasta que te encuentres en un lugar de sequía, en un lugar de desesperación, en un lugar donde piensas que te estás ahogando. Y en medio de esas circunstancias desesperantes, tú serás llevada…en ese pequeño bote tuyo, en ese mar abrumador, serás llevada al lugar donde encontrarás tu verdadera esperanza y eso es en Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura en el Reto Mujer Verdadera 365 para hoy es Ezequiel capítulos 9 al 12.

Nancy: ¿Alguna vez te has sentido como si estuvieras en un mar muy tempestuoso, y estás tratando de llegar a la orilla pero las olas solo siguen cayendo sobre ti y sobre ti …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación