Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Su gracia es suficiente, día 2

Annamarie Sauter: Con nosotras Rebecca Parrilla.

Rebecca Parrilla: Hay cosas que yo no puedo entender, y nosotros muchas veces pensamos que ser cristiano es que tenemos que entender; y que antes de creer y antes de gozarnos tenemos que entender. Y yo no entiendo. En la Biblia muchas veces se presentan verdades que para nuestra humanidad parecen contradicciones. Y entonces como mecanismo de defensa decimos, «bueno yo voy a abrazar esta verdad y esta parte de Dios que es la que entiendo y la que no la voy a rechazar».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Ayer escuchaste la primera parte de la historia de Rebecca, titulada Su gracia es suficiente. Si te la perdiste, encuéntrala en AvivaNuestrosCorazones.com.

¿Te ha pasado que no entiendes la situación en que te encuentras y que habrías preferido escribir tú el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación