Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Su Gran Nombre

Nancy DeMoss de Wolgemuth: En el principio existía el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.

Carmen Espaillat: Prepárate para llenarte de asombro.

Nancy:  Jesús, Jehová salva, Jehová el único y verdadero Hijo de Dios – que es el Hijo del Hombre. Él es Dios con nosotros – Emmanuel. Eso significa Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Carmen: Hoy iniciamos un estudio de los nombres de Jesús.

Nancy: (efecto) Quiero sugerir que no podría existir ningún otro nombre más precioso dado a Jesús que este – Amigo de pecadores. Jesús le dijo a esa mujer, “Yo soy la Resurrección y la Vida.” Él es el Pan de Vida. Él es la Luz del mundo. Él es el Buen Pastor. Jesús es la Verdad,  nuestro Abogado. Alfa y Omega. Varón de dolores. El Cordero de Dios. Nuestro Redentor. Jesús es Amén. Él es constante. Él …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación