Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Sufriendo con esperanza

Carmen Espaillat: Cuando Nancy Guthrie sufrió la pérdida de su hija, ella no encontró consuelo cuando la gente le recomendaba que "siguiera adelante con su vida".

Nancy Guthrie: Esas palabras suenan como si estuviera dejando a mi ser amado atrás y olvidando que esa persona estuvo aquí. No, no quiero "seguir adelante".

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la Voz de Patricia de Saladín.

Nancy Leigh DeMoss: Día tras día, recibimos correos electrónicos, cartas y llamadas de oyentes de Aviva Nuestros Corazones que comparten con nosotras algunas tragedias personales o trauma por los que ellas están pasando—tal vez en su matrimonio, tal vez con sus hijos, tal vez problemas de salud.

En esta vida, el dolor es inevitable. No hay manera de evitarlo. Todo el mundo va a experimentar angustia y dolor, eso es solo parte de vivir en un mundo caído. No …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación