Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Supera tus obstáculos

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que es común que nosotras fijemos nuestros ojos en las cosas incorrectas.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Nos enfocamos en los gigantes, en el mundo, la carne, el diablo, nuestro pasado, nuestras debilidades, nuestras circunstancias, otras personas, y frecuentemente, me encuentro a mí misma diciendo – con esta mesa espléndida, magnifica desplegada frente a mi cuando Jesús me está diciendo, “Ven a cenar,” yo estoy diciendo, “Es demasiado difícil.”

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Qué obstáculos bloquean tus objetivos? ¿Hay alguna manera de superar esos obstáculos? Bueno, Nancy te mostrará cómo, al continuar en la tercera parte de una serie de programas, titulada, “Lecciones de la vida de Josué: Confiando en Dios por la Tierra Prometida.”

Nancy: Si vas al sitio web del departamento de turismo del estado de Israel, verás …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación