Aviva Nuestros Corazones Podcast

Un anhelo satisfecho

Nancy DeMoss Wolgemuth: No estamos hechos para este lugar, para este mundo caído. Cristo vino a salvarnos de nuestros pecados y finalmente a liberarnos de la misma presencia del pecado. De manera que creo que en lo profundo de nuestros corazones hay anhelos insatisfechos con los que tendremos que vivir hasta que Jesús regrese. El problema es que muchos de nosotros intentamos satisfacer esos anhelos aquí en la tierra de formas temporales.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: Anhelos insatisfechos. Creo que todas nos podemos identificar con eso. Y necesitamos recordar que la historia de la Navidad nos enseña la gran esperanza que nos aguarda, aún en medio de los retos que enfrentamos en el presente. Hoy Nancy nos continúa hablando sobre esto y sobre un personaje del que no escuchamos a menudo, y en el que tenemos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación