Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Esperando ser consolados

Annamarie Sauter: Todas nosotras vamos a atravesar momentos en los que necesitaremos ser consoladas. Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Vivimos en un mundo caído, por ello estamos obligadas no solo a batallar con la caída de este mundo y sus efectos sobre nosotras, sino también a batallar con nuestra propia caída, nuestra debilidad, y nuestra propia necedad. Necesitamos consuelo, necesitamos ser confortadas.  

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez te has encontrado en un valle emocional deseando que alguien te rescate, te consuele y te ayude a entender tu situación? Al inicio de la historia de la Navidad, toda una nación, el mundo entero, estaba en esa situación. Nancy nos describirá el mayor acto de consolación de la historia, en esta serie titulada, «La dedicación del Rey».

Nancy: Estamos en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación