Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Esperando ser consolados

Nancy DeMoss Wolgemuth: Podrás encontrar alivio y consuelo temporal en las bebidas alcohólicas, las relaciones sexuales, la diversión, el entretenimiento, el trabajo, los deportes, los amigos o hasta en la comida; hay infinidad de maneras de adormecer el dolor. Falsos escapes que pueden dar un confort o consuelo momentáneo, pero si anhelas un consuelo real, verdadero y duradero entonces necesitas acercarte al que es la Consolación de Israel.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: ¿Alguna vez te has encontrado en una situación de profunda tristeza, deseando que alguien te consuele? Hoy Nancy nos hablará del mayor acto de consolación de la historia, al retomar su enseñanza titulada, La dedicación del Rey.

Nancy: Estamos en el Evangelio de Lucas, en el segundo capítulo, contemplando algunos incidentes que tuvieron lugar un poco después del nacimiento de Jesús, en aquella …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación