Aviva Nuestros Corazones Podcast

Annamarie Sauter: Jackie Hill Perry quería salir de su estilo de vida lésbico, pero sabía que no podía hacerlo en sus propias fuerzas.

Jackie Hill Perry: Parecía una hazaña imposible tratar de que no me gustaran las mujeres, de no involucrarme en relaciones, tratar de no actuar con ira, tratar de no mirar pornografía. ¿Cómo puedes dejar de hacer estas cosas cuando no tienes la capacidad de hacerlo? Es por eso que necesitaba el Espíritu Santo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si tienes a tus hijos pequeños en casa, es importante que sepas que durante la serie que estaremos transmitiendo a lo largo de esta semana, tocaremos algunos temas para adultos. Es una asombrosa historia en la que vemos la maravilla del evangelio y de una vida transformada. Aquí está Nancy para introducir a nuestra invitada.

Nancy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Jackie Hill Perry

Jackie Hill Perry

Jackie es escritora, artista y conferencista cuyo trabajo ha sido altamente presentado. Su primer álbum de debut es "The art of Joy"

Únete a la conversación