Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

La homosexualidad no era el único problema

Annamarie Sauter: Jackie Hill Perry se convirtió a la fe en Cristo y abandonó su estilo de vida homosexual. Luego conoció a otra creyente que comenzó a discipularla, enseñándole las verdades del evangelio.

Jackie Hill Perry: Ella me hizo saber, «Jackie, la homosexualidad no es tu único problema». Me dijo, «el orgullo es un problema, el temor es un problema, la lujuria es un problema, la mayordomía es un problema. Necesitas saber cómo hacer a Dios Señor en todo, no solo en tu sexualidad».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si tienes niños pequeños cerca de ti, es importante que sepas que esta serie de programas tiene contenido para adultos. Los primeros años de la vida de Jackie Hill Perry, incluyeron algunos capítulos oscuros. Ella creció sin la influencia de un padre fuerte, fue abusada de niña y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Jackie Hill Perry

Jackie Hill Perry

Jackie es escritora, artista y conferencista cuyo trabajo ha sido altamente presentado. Su primer álbum de debut es "The art of Joy"

Únete a la conversación