Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un cuerpo, un edificio, una familia y una novia

Annamarie Sauter: ¿Es posible que no te guste la iglesia y al mismo tiempo amar a Jesús?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: La iglesia ciertamente tiene sus defectos y sus problemas. Cada iglesia los tiene porque está formada de gente como tú y como yo, pero sigue siendo la iglesia, sigue siendo la novia, el cuerpo de Cristo. Por eso no debemos convertirnos en una generación de consumidores de la iglesia. Personas que van de iglesia en iglesia, y tristemente, en muchos casos, personas que abandonan la iglesia. Porque no podemos amar a Cristo y rechazar a Su iglesia.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Es común desarrollar una mente consumista cuando se trata de la iglesia. ¿Te has visto buscando o comprando la iglesia que provea la mejor mezcla de productos y servicios?

En el programa de hoy, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación