Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un fundamento en el que puedes confiar

Nancy DeMoss Wolgemuth: Antes de iniciar con la enseñanza de hoy queremos recordarte que no estás sola. Hay muchas mujeres que al igual que nosotras están corriendo la carrera de la fe y siendo transformadas por el poder del Evangelio.

Testimonio: Hola saludos a todas mi nombre es Yadira García yo vengo de la ciudad de San Diego, California en Estados Unidos, Mujer Verdadera ha sido de mucha bendición para mí me inscribí en un estudio para mujeres durante el verano y estudiamos el libro de Diseño Divino para la mujer y aunque yo toda la vida he crecido en iglesias he estado en iglesias he escuchado muchos sermones y enseñanzas.

Verdaderamente nunca había escuchado algo así que hablara tanto que profundizara en el tema de la mujer de la esposa de su rol y realmente me abrió los ojos a lo que Dios diseño al plan especial que Dios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación