Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

No son palabras vacías

Carmen Espaillat: Cuando cada necesidad ha sido atendida, es fácil para nosotras olvidar cuánto necesitamos a Dios. 

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuando tenemos hambre nuestros corazones son humillados.  Mira, la prosperidad es más conducente a un espíritu de orgullo y el hambre es más conducente a un espíritu de humildad.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

El himno nacional de los Estados Unidos fue concebido durante una batalla.  Y esta no es la única canción amada que nació en medio de gran adversidad.  Podemos expresar gozo y agradecimiento a través de la música, pero esta también puede transmitir un sentimiento de necesidad.

Nancy DeMoss Wolgemuth explicará cómo, al continuar con la quinta parte de esta serie, titulada, «Lecciones de la Vida de Josué: Celebrando la victoria».

Nancy DeMoss Wolgemuth: Estamos viendo el cántico de Moisés en Deuteronomio capítulo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación