Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cambio de guardia

Carmen Espaillat: Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Puede que hayas tenido la experiencia de contar con un pastor en tu iglesia por décadas.  La iglesia lo amaba, y él las alimentaba con la Palabra de Dios.  Pero llega el día en el que se jubila, o fallece. ¿Puede la iglesia continuar? ¿Puede continuar el pueblo de Dios? Se nos recuerda que la obra de Dios no depende de ningún líder humano.

Carmen Espaillat: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia Saladín.

Hemos estado viendo, a lo largo de varias semanas, cómo luce confiar en Dios—en medio de las batallas y grandes cambios en nuestras vidas. Nancy nos ha estado llevando a lo largo de un estudio bíblico sobre la vida de Josué, comenzando desde el libro del Éxodo. Hoy estamos en la sexta parte de esa …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación