Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un movimiento global

Annamarie Sauter: ¿Crees que Dios está obrando hoy en las vidas de las mujeres alrededor del mundo? Aquí está Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Nosotras servimos a un gran Dios porque ¿de qué otra forma podríamos explicar todo esto? Cómo unas pocas mujeres siguiendo un programa que está en otro idioma, llevándolo al español y difundiéndolo por el internet,  puede hacer que los corazones de las mujeres sean transformados, que las vidas sean cambiadas y que Dios sea glorificado. Es solamente porque un gran Dios está moviéndose y avivando a las mujeres en Hispanoamérica para que lo conozcan y para que vivan sus vidas para la gloria de Él.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones y nuestro anhelo es ayudar a mujeres alrededor del mundo a vivir en libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

Patricia de Saladín: Tengo una pregunta para ti. ¿Cuál es el sueño más increíble …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación