Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un nuevo aliento de vida, día 3

Annamarie Sauter: Puedes dar y servir a otras personas en la etapa de vida en que te encuentras.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Pregúntale a Dios, «¿cómo quieres que use lo que Tú me has dado, para ser una fuente de bendición y de gracia en las vidas de otros?» Y observa a Dios llenar tu vida mientras tú eres un canal de bendiciones para otros.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es Jeremías capítulos 30 y 31.

¿Cuál es tu anhelo más profundo? Puedes orar con fervor para que Dios te conceda el deseo de tu corazón, pero también es importante cultivar contentamiento sea cual sea Su respuesta. Hoy Nancy te ayudará a tener una perspectiva correcta de tus anhelos al continuar con la serie titulada, «Un nuevo aliento …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación