Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un nuevo movimiento femenino

Annamarie Sauter: ¿Te has hecho esta pregunta?

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Qué debe hacer una mujer cuando los hombres no lideran? «Mi esposo no trabaja. Mi esposo no provee. Mi esposo no lidera. Mi esposo no apaga la televisión». Los hombres no lideran. ¿Qué debe hacer una mujer?

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Estás tú sacando lo mejor de los hombres a tu alrededor? Hoy aprenderemos acerca de la increíble influencia que una mujer piadosa puede tener en la vida de los hombres. Aquí está Nancy continuando con la serie titulada: Cuando los hombres no lideran: Un vistazo a la vida de Débora.

Nancy: El otro día, alguien me pasó un correo electrónico de Phillip Johnson. Él es un profesor de leyes de la Universidad de Berkeley y es ampliamente reconocido como un experto en diseño inteligente, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación