Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una dedicación muy especial

Annamarie Sauter: Someter tu voluntad a Dios es uno de los mejores regalos que puedes darles a tus hijos. Con nosotras Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si estás manteniéndote lejos del Señor, queriendo correr y controlar tu propia vida, ¿cuán hipócrita sería presentar tus hijos al Señor y decir, «yo quiero que Tú controles este niño, yo quiero que Tú gobiernes la vida de este niño»?

Y no solo cuando el niño es pequeño, sino también cuando va creciendo, si tu estás tratando de llevar el timón de tu vida, resistiendo la voluntad de Dios, ¿por qué has de molestarte cuando tus hijos digan, «yo quiero controlar mi vida»? Y tú les dices, «No, necesitas obedecer a Dios», mientras ellos están diciéndote, «Enséñame, ¿Cómo luce eso?»

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Usualmente, cuando queremos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación