Aviva Nuestros Corazones Podcast

Una vida centrada en Dios

Débora: En las páginas del Nuevo Testamento, Nancy DeMoss Wolgemuth encuentra el tipo de mujer en la que ella quiere convertirse mientras va entrando en años…

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Aquí vemos a una mujer que no es entrometida. No es chismosa. No es ociosa. Ella usa su lengua para dar gracias a Dios y para hablar del Señor Jesucristo a otras personas. Puedes ver el contraste entre una viuda piadosa, o entre una mujer piadosa casada, y una mujer que vive la vida de manera egoísta, indulgente y sirviéndose a ella misma.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Débora: ¿Estás anhelando que sea el día 25 para recibir alguna de las cosas que tienes en tu lista de deseos –algo que has estado esperando? Hoy continuaremos escuchando sobre una mujer que en la primera Navidad esperaba algo mucho …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación