Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una visión sustentadora

Carmen Espaillat: Porque Josué enfrentaba  tareas increíblemente desafiantes, necesitaba pasar tiempo a solas con Dios. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Creo que lo que sostuvo a Josué a través de esos años difíciles –a través de esos problemas difíciles, esos tiempos difíciles, esos tiempos donde tenía que resolver los problemas del pueblo, esos tiempos donde tenía que tomar decisiones; «¿Cómo conquistamos esta ciudad amurallada?» – fue la visión de la gloria de Dios. Esa visión fue la que lo sostuvo.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Imagina recibir una invitación para conocer a alguien extremadamente famoso –alguien con mucha sabiduría y con la habilidad de hacer que las cosas se lleven a cabo. Probablemente acomodarías tu agenda para poder estar en esa reunión.

Bueno, se te ha ofrecido esta invitación. Nancy describirá la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación