Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Unidas en un clamor, día 1

Annamarie Sauter: Con nosotras Yadira Erchila Gorek.

Yadira: Para mí, un corazón avivado es un corazón que ora. Alguien que ha sido avivado por el Espíritu de Dios no es indiferente al dolor, no es indiferente a la decadencia moral, no es indiferente a lo que está pasando en nuestro mundo...

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Lucas capítulos 7 y 8.

En la serie anterior escuchamos acerca del Dios que como Padre conoce y escucha a sus hijos. Y hoy queremos que te unas a una conversación que grabamos en línea con mujeres de distintas partes del mundo. Patricia de Saladín está aquí para dar inicio a esta serie de programas titulada, «Unidas en un clamor».

Salmo 130 

Desde lo más profundo, oh Señor, he clamado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación