Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Unidas en un clamor, día 4

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: El llamado de Aviva Nuestros Corazones de llamar a las mujeres a libertad, plenitud y abundancia, no necesariamente es un camino de fiesta; muchas veces es un camino de lágrimas, es un camino de quebrantamiento, es el camino de la cruz. Aquí y ahora estamos sembrando, estamos trabajando, y no nos desanimemos. Nosotros seguimos adelante porque no buscamos nuestra propia gloria, buscamos la gloria de Dios y buscamos que más mujeres conozcan y abracen la belleza del evangelio y de vivir la vida plena que podemos tener en Cristo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Lucas capítulos 17 y 18.

Hoy continuamos en la serie titulada, «Unidas en un clamor». Continúan con nosotras, desde diversos países, Sahira …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Sobre el invitado

Yadira Erchila-Gorek

Yadira Erchila-Gorek

Su amor por la palabra del Señor y su anhelo por encontrar recursos basados en las Escrituras para enseñarlos al grupo de mujeres latinas que lidera desde hace 8 años, la llevaron a la página web de Aviva Nuestros Corazones … leer más …

Únete a la conversación