Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Clama con un corazón quebrantado, día 1

Annamarie Sauter: Probablemente has escuchado que un caballo no le puede servir a su dueño hasta que no ha sido quebrantado.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Significa esto que tomas un palo para golpearlo en la espalda hasta quebrantarlo? No. Significa que doblegas su voluntad para que sea entrenado, para que sea sumiso y para que responda a las direcciones del jinete. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Lucas capítulos 19 y 20.

En el año 1995, Nancy enseñó un mensaje sobre el quebrantamiento, y el Señor usó ese mensaje de manera extraordinaria en aquel momento. En el 2016, ella actualizó el mensaje y lo enseñó en una conferencia True Woman. Hoy estarás escuchando la primera parte en la serie titulada, «Clama con un corazón quebrantado» …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación