Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Clama con un corazón quebrantado, día 2

Annamarie Sauter: ¿Te ves como alguien superior a las personas que te rodean? 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Algunas de nosotras no podemos regocijarnos cuando Dios está haciendo una obra nueva, una obra fresca, una obra dulce, profunda. Pero quizás no está bien ordenada o no es exactamente como la hubiéramos planeado o escrito. Escucha, cuanto más tiempo tengas viviendo la vida cristiana, cuanto más alto asciendas en términos de posición, responsabilidad o influencia, mayor será la tentación de convertirte en una farisea moderna del siglo XXI. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Lucas capítulos 21 y 22.

Ayer escuchamos la primera parte de una serie de tres días titulada, «Clama con un corazón quebrantado». Nancy nos dió una ilustración de cómo luce la humildad. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación