Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Clama con un corazón quebrantado, día 3

Annamarie Sauter: ¿Vives «sin techo y sin paredes»?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Verás, Dios está mirando nuestros corazones. Cuando tu corazón ha visto quién es Dios y quién eres tú y has sido quebrantada, entonces de ese quebrantamiento viene el amor por Jesús, la adoración a Dios y el amor por los demás. Vertical, sin techo; horizontal, sin paredes.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Lucas capítulos 23 y 24.

A lo largo de este mes hemos estado transmitiendo series de programas que nos han ayudado a unirnos en un clamor delante de Dios. Y más que una iniciativa de un mes, queremos que este sea solo el inicio—que Dios haya levantado y continúe levantando un ejército de mujeres de oración que clamen a Él …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación