Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un alfabeto de oraciones

Annamarie Sauter: ¿Por qué los creyentes debemos leer la Palabra de Dios?

Nancy DeMoss Wolgemuth: La meta no es solo hacer el ejercicio intelectual de conocer la Palabra de Dios. El objetivo es buscar a Dios. Buscar a Aquel que es revelado en Su Libro. No hay otra manera de conocer a Dios. No hay otra manera de conocer a Cristo que a través de la Palabra escrita y viva de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Juan capítulos 6 y 7.

En programas anteriores estuvimos hablando acerca del quebrantamiento y la necesidad que tenemos de clamar a Dios. Hoy nos embarcamos en un estudio que nos llevará a reflexionar en una porción de la Escritura que enriquece nuestras oraciones y que vivifica nuestros corazones humillados …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación