Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Varón de dolores

Annamarie Sauter: ¿Qué dolor estás enfrentando hoy? Nancy DeMoss de Wolgemuth te recuerda que Dios ha provisto esperanza para nosotras.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Es impresionante pensar que Dios llevó nuestros dolores sobre Sí mismo y porque Él cargó con nuestros dolores, éstas son las increíbles noticias … todos nuestros dolores, los dolores de aquellas que confiamos en Cristo como el portador del pecado, que confiamos que Él es el que cargó nuestros dolores y penas, aquellos que ponemos nuestra fe en Él, cada uno de nuestros dolores un día se convertirá en gozo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Jesús fue llamado Varón de dolores. Él puede relacionarse con tu dolor, y esto te da esperanza. Nancy te explicará por qué, al continuar con la serie  ‟La maravilla de Su Nombre: 32 nombres de Jesús que cambian …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación