Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¡Vísteme de humildad! 2da Parte | Día 6

Annamarie Sauter: La humildad no es algo que viene naturalmente a ninguna de nosotras. Aquí está Nancy DeMoss de Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Cuando tú miras una foto de un grupo, ¿cuál es la primera imagen que buscas? ¿Qué quieres mirar? Todo el mundo en la foto puede tener los ojos cerrados o el ceño fruncido, pero si nosotras estamos sonriendo y tenemos los ojos abiertos, decimos: “Oh, pero esta es una gran foto”. Y es porque buscamos nuestros propios intereses, o ¿no es así? ¡Es lo natural! Lo que es sobrenatural es tener un corazón humilde que mira primero por los intereses de los demás sobre sus propios intereses.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cómo oras por ti misma? Nancy ha identificado 10 peticiones personales de oración que ella frecuentemente eleva a Dios para que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación