Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Viviendo con gracia entre pecadores

Annamarie Sauter: Todas tenemos que hacerle frente a las malas decisiones de otras personas, la pregunta es ¿cómo lo vamos a hacer?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Aquellas circunstancias en las cuales soy ofendida o afectada por la maldad, me ofrecen una increíble oportunidad para manifestarles a los incrédulos, a los creyentes, a mi familia, a mis compañeros de trabajo —todas ellas me brindan una oportunidad para manifestarles a mis amigos lo extraordinariamente puro y perfecto que es el Hijo de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás siguiendo la lectura bíblica este año junto a nosotras, la lectura de hoy es Nehemías, capítulos 1 al 3.

Cada una de nosotras tiene que tratar con personas difíciles. Las malas acciones y las palabras dañinas afectan nuestras naciones y ciudades, y también afectan nuestras familias y relaciones.

A medida que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación